Expopan

F.A.Q

F.A.Q.


¿Qué personas pueden a asistir a Expo Pan?

Es un evento para profesionales del sector, sin embargo, estamos sumando a todos los emprendedores que desean incursar en la industria emprendiendo un negocio relacionada a la panadería, repostería o pastelería, chocolatería, cafetería o heladería. Los estudiantes de carreras afines al sector también son bienvenidos. Los menores de edad pueden asistir siempre y cuando el padre, madre o tutor descarguen la carta responsiva que se encuentra en la sección “Visitantes” y la lleve con los datos del menor y firmada. En una carta se pueden incluir hasta 5 menores de edad.

¿Cuál es el beneficio de pre-registrarme?

Al realizar tu pre-registro agilizas tu entrada al evento evitando hacer filas. Es importante imprimir tu gafete ya que será tu pase de acceso, sin él no se puede ingresar aunque te hayas pre-registrado. En caso de no presentar el gafete impreso, se deberá presentar la confirmación del pre-registro para que con ello se busquen sus datos en el sistema y se pueda imprimir el gafete. El gafete es personal e intransferible. Los visitantes que no se hayan pre-registrado deberán hacerlo directamente los días del evento en el área de registro. NO es necesario registrar a los niños, ellos NO requieren de gafete.

¿La entrada tiene costo?

Si haces tu Pre registro en línea no tiene costo tu acceso, pero si te registras el día del evento en los módulos de registro del WTC el costo será de $100

¿El recinto cuenta con estacionamiento?

El estacionamiento tiene un costo de $160.00 todo el día, y se paga directamente en las estaciones de pago del WTC CDMX

Socios Estratégicos

Expositores 2019

Regístrate Aquí

Expopan Impulsando la industria del pan en México
Haz tu Pre Registro en línea